CenterStage

CenterStage 0.4.1

Convierte tu Mac en una estación multimedia digital

Ante el vacío patente en este tipo de aplicaciones capaces de crear, mediante una interfaz minimalista y estéticamente simplista, una estación multimedia digital para acceder a sus fotos, reproducir sus vídeos, escuchar su música, y mucho más, la comunidad open source arrancó este proyecto. Ver descripción completa

Bueno
7

Ante el vacío patente en este tipo de aplicaciones capaces de crear, mediante una interfaz minimalista y estéticamente simplista, una estación multimedia digital para acceder a sus fotos, reproducir sus vídeos, escuchar su música, y mucho más, la comunidad open source arrancó este proyecto.

Aunque todavía embrionario (sólo el modulo de vídeo funciona), la idea retoma un concepto muy en la onda, el de convertir su Mac, especialmente el Mac mini, en un centro multimedia digital accesible a través de una interfaz exclusiva (mediante el uso de skins), controlada de forma remota.

De momento, CenterStage ofrece el modulo de vídeo, soporte para múltiples skins, así como fuentes de vídeo DV, El Gato Eye TV, etc. En un futuro, podrá gestionar DVD, música, vídeo, fotos, juegos, y demás contenido interactivo. Los menús se muestran a pantalla completa, ofreciendo un sistema de navegación muy intuitivo. El sistema está diseñado para funcionar con plug-ins que le añadirán funciones adicionales, como por ejemplo un lector RSS cuyo estándar está soportado.

En definitiva, un proyecto embrionario muy prometedor a seguir de cerca.

CenterStage

Descargar

CenterStage 0.4.1